Alquiler Certificador Puntos De Datos Categoría 6a

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
70 49, Bogota, Bogotá D.c.
Precio $ 6.000
(311) 8861525 (320) 4703765
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Servicio de retiro y entrega:
Retiro y entrega sin cargo:
Servicio en domicilio:
Acepta MercadoPago:
No

Alquiler Certificador Puntos De Datos Categoría 6a

		Certificación de puntos de datos NEGOCIABLES DE ACUERDO A CANTIDAD. Realizamos el servicio de certificación de puntos de datos hasta la categoría 6A, clase FA y 10 Gigabit Ethernet para todos los estándares vigentes. 
Contamos con equipos de ultima tecnología maca FLUKE DSX-5000, debidamente homologados y debidamente calibrados para asegurar óptimos resultados. 
Nuestros técnicos cuentan con capacitación permanente que asegura su competencia ejecutando los servicios a nivel nacional. 
Los resultados son entregados mediante informe digital y físico el dia hábil inmediatamente siguiente a la ejecución de las pruebas los cuales incluyen certificar que el cableado de cobre cumple con todos los estándares, incluida la precisión de nivel V; fuente de los fallos incluidos diafonía, pérdida de retorno y fallos de blindaje para una solución de problemas más eficiente.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar