Reparacion Y Mantenimiento De Calentadores A Gas 3162804584

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
10a 66, El Gran Limonar, Cali, Valle Del Cauca
Precio Precio a convenir
(032) 6841573
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Servicio de retiro y entrega:
Retiro y entrega sin cargo:
Servicio en domicilio:
Acepta MercadoPago:

Reparacion Y Mantenimiento De Calentadores A Gas 3162804584

		Reparacion y Mantenimiento de Calentadores Cali 3162804584 y TELEFONO 6841573 
Reparación de Calentadores Residenciales e Industriales 
* Instalación de Equipos a Gas 
*Instalaciones y Modificaciones de Redes de Gas 
* Prestamos Nuestros Servicios en la ciudad de Cali, por Técnicos experimentados del Sena y la Univalle.Prestamos servicio de soporte técnico de calentadores a todas las marcas. 
 
Un calentador de agua es un dispositivo termodinámico que utiliza energía para elevar la temperatura del agua. Entre los usos domésticos y comerciales del agua caliente están la limpieza, las duchas, para cocinar o la calefacción. 
 
A nivel industrial los usos son muy variados tanto para el agua caliente como para el vapor de agua. Entre los combustibles utilizados se encuentran el gas natural, gas propano (GLP), querosén y el carbón, aunque también se usan la electricidad, la energía solar, bombas de calor (compresor) de refrigeradores, calor reciclado de aguas residuales (no aguas negras) y hasta energía geotérmica. 
 
CALENTADORES DE ACUMULACION DE GAS 
Estos calentadores son los mas económicos de explotación; poseen un tanque donde acumulan el agua y la calientan hasta alcanzar una temperatura seleccionada en su termostato. La capacidad de su depósito es muy variable y va desde los 15 litros hasta modelos de 100 litros. Utilizan como energia gas natural, gas propano (GLP), electricidad, luz solar, carbón, medera o kerosén. Para la selección del tamaño se debe considerar la cantidad de agua caliente que se pueda requerir en determinado momento, la temperatura de entrada del agua y el espacio utilizable 
CALENTADORES DE PASO A GAS 
También llamadas calentadores instatáneos o calentadores de flujo.Son de reducido tamaño en los modelos eléctricos y algo más grandes en los modelos de gas natural GLP). Son unidades que estan apagadas sin, consumir energia. Un sensor de flujo se activa cuando detecta circulación de agua e inician su procedemiento de calentamiento. Los modelos eléctricos van de 8000 W (1,91 kcalorias/s) hasta los 22,000 w (5,26 Kcalorias/s). los modelos de gas pueden alcanzar los 8 Kcal/s como es el caso de un calentador de 18 L/min. los modelos eléctricos están equipados con resistencias calentadoras de inmersión y los de gas encienden una llama que calienta un intercambiador de calor por donde circula el agua. 
CALENTADORES DE TIRO FORZADO A GAS 
Calentadores disponibles en 12 y 20 l/min " el mas potente del mercado". Le proporcionan un total nivel de seguridad y ademas facilitan la instalación, ya que no es necesario el tramo vertical minimo de 20cms de chimemea sobre el aparato.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar