Publicación finalizada

Servicio De Scanner Automotriz A Domicilio En Medellin

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Robledo Fuente Clara Calle 66b 53, Robledo, Medellín, Antioquia
Precio Precio a convenir

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
No
Presupuesto sin cargo:
Servicio de retiro y entrega:
No
Retiro y entrega sin cargo:
Servicio en domicilio:
Acepta MercadoPago:

Servicio De Scanner Automotriz A Domicilio En Medellin

Trabajamos incluso los Sábados y Domingos. 

Pueden contactarnos desde las 09:00 am hasta las 10:00 pm sin ningún compromiso por los teléfonos:

350 6477490

Su vehículo es, por supuesto, una inversión costosa.

En muchas ocasiones una reparación es tan simple como solo cambiar un fusible o reconectar algún componente, lamentablemente a veces no es así.

En la mayoría de los automóviles modernos podemos tener la suerte que nuestro vehículo nos indique antes de "accidentarse" que algo está mal. Esto lo realizan a través de una luz indicadora en el tablero de instrumentos.

Ésta lucecita puede indicarnos desde cosas tan sencillas como una falla menor en algún circuito secundario a cosas tan graves que el vehículo simplemente no pueda circular o siquiera encender su motor.

Es nuestra intención servirles de puente entre ustedes y sus vehículos. Llevando hasta sus hogares tecnologías que normalmente se encuentran en talleres especializados.

Podemos diagnosticar y en algunos casos "curar" su vehículo desde la comodidad de su propio hogar.

Nuestros equipos se comunican con todos los sistemas electrónicos de su automóvil: Motor, Caja, Frenos ABS, Airbag, Controles de tracción, cabina, chasis y carrocería. 

Contamos con las herramientas para realizar mantenimientos preventivos de la mayoría de los componentes principales del motor de su vehículo.

Tenemos los equipos para realizar limpieza de los inyectores, cambio de los filtros de aire, aceite y combustible; así como las correas de tiempo de la mayoría de los vehículos vendidos en TODA COLOMBIA.

Si su automóvil necesita una reparación menor o simplemente usted tiene alguna duda contamos con manuales técnicos de muchos de los vehìculos comercializados en el país. 

Adicionalmente hemos realizado alianzas con talleres dentro de Valencia, departamento de antioquia para una rápida reparación de aquellos autómoviles que requieran un trabajo más profundo.

Podemos decir que intentamos hacerle más amigable la unión entre la electrónica y la mecánica debajo del capot de su vehículo.

Nuestros servicios incluyen:

  1. La verificación de todos los sistemes electrónicos de su automóvil.
  2. Realizamos pruebas base de sensores.
  3. Verificamos las conexiones eléctricas principales de su vehículo.
  4. Probamos los valores de respuesta de los cuerpos de aceleración y demás componentes del sistema de encendido.
  5. Entregamos resultados por escrito de aquellos errores que la computadora de su vehículo presenta de forma que usted pueda decidir como actuar ante esos errores con información veráz y precisa.
  6. En algunos casos, y dependiendo de las fallas registradas, realizamos pruebas de camino para verificar valores de la transmisión automática y/o sistema de tracción del automóvil.
El "escanear" un vehículo permite al propietario del mismo evitar andar a ciegas en cuanto a lo que sucede debajo del capot de un automóvil.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar