Instalación Y Mantenimiento Cercas Electricas Bogota

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle 72 2010, Bogota, Bogotá D.c.
Precio Precio a convenir
(031) 7225440 (03) 3214500203
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Servicio en domicilio:

Instalación Y Mantenimiento Cercas Electricas Bogota

CERCAS ELECTRICAS

Nuestras cercas electrificadas son una protección disuasiva que a la vez es estética y segura, ya que cuenta con baterías de respaldo y sistemas de sirena que detecta cortes y violaciones a su perímetro.

En Multiservices, contamos con un laboratorio de desarrollo de productos orientados a la seguridad y protección perimetral . 

Empresas Solidas.

En Multiservices nos especializamos en Instalación de Cercas Electrificadas profesionales desde hace más de 10 Años. 

Garantía de nuestros Energizadores.

Nuestros energizadores para Cercas Electrificadas, son sometidos a las más estrictas pruebas de descarga y funcionamiento antes de salir al mercado


Nuestras cercas electrificadas constan de los siguientes elementos:

1. Energizador Profesional  -   es un equipo que se conecta a la energía eléctrica de su hogar ó negocio y emite una descarga de 10,000 a 15,000 voltios de manera pulsante.Incluye una batería de respaldo para evitar que su equipo deje de trabajar cuando no exista corriente eléctrica. Incluye también una sirena que se activa cuando detecta cortes o violaciones en el perímetro protegido. 

El perímetro es protegido de la siguiente manera: Se colocan postes de 1" X 1"  libres de mantenimiento sobre el muro o reja metalica . Se instalan aisladores atornillados con abrazadera de fijación Se instala el cableado (6 hilos) en todo el perímetro siguiendo una secuencia. En éstos hilos recorre la energía emitida por el enegizador y al ser cortados se activa la sirena.

 


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar