Publicación finalizada

Aires Acondicionados Termicos Mantenimiento E Ingenieria

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle 49 21-29 00, Bogota, Bogotá D.c.
Precio Precio a convenir

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Servicio de retiro y entrega:
Retiro y entrega sin cargo:
Servicio en domicilio:
Acepta MercadoPago:
No

Aires Acondicionados Termicos Mantenimiento E Ingenieria

		Somos una empresa consolidada hace más de 10 años ubicada en la ciudad de Bogotá, la cual tiene sucursales a nivel nacional, dedicada al suministro, instalación y mantenimiento preventivo y correctivo de ventilación mecánica, torres de enfriamiento y todo tipo de sistemas de acondicionamiento, para brindar un servicio excepcional nos asociamos con las mejores marcas para brindar equipos de alta calidad. Estamos comprometidos con la ejecución de un trabajo excelente, pulcro e impecable, la satisfacción de nuestros consumidores es esencial para nuestra empresa. Nos comprometemos a brindar una atención personalizada en el área comercial, para ofrecer un valor que sea competitivo en nuestro mercado. 
 
 
 
Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes un servicio eficaz, eficiente y efectivo en las actividades de suministro, transporte, instalación y mantenimiento de Aire Acondicionado y refrigeración, Ventilación Mecánica, obras civiles, redes eléctricas, entre otros, con personal altamente calificado, el cual es capacitado de manera periódica por nuestros proveedores, esto con el fin de estar al día con nuevas tecnologías y productos innovadores que se encuentran en el mercado. También contamos con herramientas y recursos de alto grado tecnológico que son necesarios para llevar a cabo las labores con los más altos estándares. Promovemos el bienestar de cada una de las partes que se involucran en nuestro proceso, desde nuestros colaboradores, lo importante que es cuidar nuestro medo ambiente y claro nuestros clientes. 
 
 
 
Basados en todo esto nuestra empresa quiere mostrarle transparencia y confianza para que de esta manera no duden en buscarnos y nos permita brindarles la mejor experiencia en las labores que requieran todos nuestros interesados. Solo existe una manera para poder mostrar lo bueno que es nuestro trabajo y esto se logra certificándose y nosotros estamos certificados en: 
 
Norma ISO 9001 
OHSAS 18001 por 
Applus Certification¿ 
 
 
Nuestros Teléfonos: 
311 4625303 
311 4625305 
317 5157545 
(1) 2876898 
(1) 2876313
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar