Importadores Mayoristas De Fotocopiadoras Todas Las Marcas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Kra 70 # 48 - 35 3103220870, La Esperanza Nororiental, Chapinero, Bogotá D.c.
Precio Precio a convenir
(310) 3220870
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicio con garantía:
Servicio de retiro y entrega:
Servicio en domicilio:
Acepta MercadoPago:

Importadores Mayoristas De Fotocopiadoras Todas Las Marcas

 IMPORTADORES MAYORISTAS DE FOTOCOPIADORAS, REPUESTOS E INSUMOS. 
 

 
  • Somos una Empresa dedicada a la IMPORTACION, DISTRIBUCION, VENTA Y ALQUILER de Fotocopiadoras,Impresoras, multifuncionales, repuestos, partes e insumos en las marcas RICOH, TOSHIBA, KYOCERA,SHARP,entre otras marcas. Contamos con equipos de todas las velocidades para satisfacer las necesidades de su negocio o empresa, también contamos con equipos Full Color.
  • Contamos con distintas opciones de alquiler según sus requerimientos y necesidades con valores mensuales desde $ 200.000 para copiado,impresión y scanner. Llámenos para tener el gusto de atenderlos.


 

  • Los Equipos con los que trabajamos son equipos que tienen la opción de conectarle habilitador de Impresión ó escaner. Nuestros equipos se encuentran 100% operativos con copias nítidas, impecables y en buen estado. Manejamos todo un stock de repuestos, partes e insumos en todas las marcas en original y genérico 100% garantizado y de optimo resultado para sus equipos. 
  • Ofrecemos la posibilidad de alquilar una fotocopiadora de Alto, mediano o bajo volumen a un costo muy conveniente por copia realizada sin tener ninguna preocupación o sorpresa por el funcionamiento del equipo ya que nos hacemos cargo de insumos, repuestos, servicio técnico, no incluye papel ni operario.
 
 


 

 
 
   

greenars

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar