Programación De Cajas Registradoras Casio Y Lectores.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
69 I 34, Arborizadora Alta, Ciudad Bolívar, Bogotá D.c.
Precio $ 49.900
(1) 3145285845 (1) 3204313525
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Servicio en domicilio:

Programación De Cajas Registradoras Casio Y Lectores.

PROGAMACION DE CAJAS REGISTRADORAS CASIO


Caracteristicas:

  • Realizamos programacion y capacitacion de todas las referencias de registradoras casio:                (PCR-T275 - PCR-T280 - PCR-T470 - PCR-T48S - PCR-T500 - PCR-T220S - PCR-T2100 - TE-500 - TE-550 - TE-1500 - TE-2200 - TE-2400. Entre otras.) Asi como de lectores de codigos de barras para conexion serial RS232 con las registradoras casio que los reciben.
contamos con toda la experiencia y conocimeitno para darle la mejor asesoria y que su registradora realmente realice el control que necesita para su negocio.

La promagamcion y capacitacion basica consta de:
  • Programacion de: Encabezado, programacion inicial, programacion de 10 departamentos, programacion de 20 productos, programacion de impuestos. duracion de programacion 1 Hora.

  • Capacitacion de: Capacitacion general de funciones basicas,  Manejos de la registradora, Solicitud de informes, y en general el manejo basico de la registradora. Duracion de la capacitacion 1 Hora


IMPORTANTE: El valor total de la programacion o capacitacion puede aumentar dependiendo del nivel de trabajo o cantidad de productos en total se cuentan con dos horas para distribuirlas entre la capacitacion o promgramacion (dependiendo de cada caso).


PRECIO: $ 39.900

Condiciones de la oferta: 

IMPORTANTE: Recuerde dar clic en contactar para ver nuestros datos de contacto, si tiene dudas puede escribirnos a través del formulario de preguntas al vendedor. 


Forma de pago:              Contado, Consignación bancaria o pago en efectivo en nuestras oficinas.

Garantía:                        Tres meses de garantia sobre las programaciones realizadas, ( NO incluye cambios o programaciones adicionales) Un año de garantía por defectos de fábrica. 


Envio:                               Una vez se confirme la consignación o el pago en efectivo se realizara la capacitacion o se podra realizar pago contra entrega. El servicio cubre unicamente en Bogota,  Desplazamientos adicionales o demaras por distancia deberan ser pagadas por el comprador. 


SOMOS PROFESIONALES CON MAS DE 5 AÑOS DE EXPERIENCIA EN PROGRAMACION


CALIDAD Y SATISFACCION GANTIZADA

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar