Proyectos De Diseño Y Construcción De Estructuras Livianas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle 167 D 8-58, Bogota, Bogotá D.c.
Precio Precio a convenir
(316) 6939452
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Servicio de retiro y entrega:
Retiro y entrega sin cargo:
No
Servicio en domicilio:
Acepta MercadoPago:

Proyectos De Diseño Y Construcción De Estructuras Livianas


ESLIM es la compañia que construye estructuras livianas modernas, elegantes, funcionales y acordes con tu espacio y gusto. Usamos materiales innovadores como polietileno de alta densidad y polipropileno en una amplia gama de colores combinados con madera y aluminio para un toque sofisticado. La lista de proyectos incluye:

- Casas de patio: Espacios de relajación con mesas de patio, barras, hamacas, jardines verticales, entre otros. Un espacio para desconectarse de todo.

- Cobertizos: Si quieres agregar un área similar al punto anterior, puedes añadir un techado a tu casa, una salida al patio o terraza con el mobiliario que desees.

- Casas para mascotas: Elegantes, personalizadas y con los accesorios que quieras y necesite tu mascota. Construidas con polietileno, no se corroe, no se pinta, no tiene olores, no aloja polillas y tu mascota estará segura de vivir en ella. El modelo lo escoges tú!

- Zonas BBQ: El espacio en el que la familia y amigos compartirá algunos de sus mejores momentos en reunión, este debe ser cómodo, acogedor, funcional y adecuado al espacio con el que cuentas. 

- Casetas: De todo tipo como casetas de vigilancia, herramientas, bicicletero, materiales. Para un sinfin de aplicaciones, a prueba de intemperie y muy duraderas.

Para todos los casos, hacemos diseño 3D para que tengas una idea muy cercana a lo que obtendrás, ajustaremos ideas, presupuesto y tiempos para que el resultado sea el que necesites. Cotizamos sin compromiso y podemos asegurar que el precio te va a encantar, no necesitas gastar millones en proyectos comprados a medida de otro, nosotros lo hacemos a tu medida y necesidad.

Somos ESLIM y estamos para hacer tu proyecto una realidad.



Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar