Recarga Y Remanufactura De Toner Impresoras Láser Cali

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle 23 Norte 5bn - 123, San Vicente, Cali, Valle Del Cauca
Precio Precio a convenir
(315) 7475900 (2) 4002493
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Servicio de retiro y entrega:
Servicio en domicilio:

Recarga Y Remanufactura De Toner Impresoras Láser Cali

		Recarga de tóner para impresoras láser HP, SAMSUNG, BROTHER, KYOCERA, FUJI, XEROX, entre otros. 
 
El precio depende del modelo del cartucho y del rendimiento de la página 
 
Utilizamos tóner y chips de alta calidad para la protección de su impresora. 
 
La remanufactura de cartuchos de tóner bajo nuestro proceso de calidad superior puede ser comparable a la adquisición de cartuchos de toner nuevos originales, en términos de calidad de impresión y rendimiento a pesar de que se consideran como cartuchos reciclados. 
 
Nuestro riguroso proceso de remanufactura: 
 
Inspección de Cartuchos - El proceso de remanufactura de cartuchos de tóner usados comienza con la inspección del cartucho en sí para identificar daños o desgaste que podría hacer inútil el cartucho. Esta inspección tiene en cuenta todos los componentes del cartucho de tóner, incluyendo la tolva, las cuchillas y los cilindros. 
 
Después de esta inspección inicial, el cartucho se considera adecuado para el propósito o eliminado de una manera responsable. El umbral de daños para un cartucho remanufacturado es sorprendentemente bajo, ya que los componentes dañados se reemplazan en el proceso de remanufactura, lo que significa que podemos usar un alto porcentaje de los cartuchos antiguos que recibimos de las impresoras domésticas y las empresas. 
 
Limpieza inicial: el cartucho se limpia con aire mediante un proceso que garantiza que todo el tóner se retire del cartucho. Este paso garantiza que los residuos de tóner del cartucho no se mezclen con el nuevo tóner. 
 
Reensamblaje del cartucho - El cartucho se inspecciona al ser reensamblado, con todas las partes móviles lubricadas o ajustadas según sea necesario para una calidad de impresión superior. 
 
Recarga - El cartucho se vuelve a llenar con tóner de la más alta calidad, que produzca una impresión nítida y que sea altamente compatible con el estilo del cartucho. 
 
Con el cartucho remanufacturado, lo probamos rigurosamente para asegurar que funciona a un alto nivel antes de embalarlo y venderlo por una fracción del costo de un cartucho original nuevo o reponerlo de nuevo a una de las muchas empresas que utilizan nuestro servicio directo.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar