Fotodigitalizador Moldes Cartulina, Papel - Optitex - Gerber

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
85 77b, Floresta, Medellín, Antioquia
Precio Precio a convenir
(319) 2595966
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Fotodigitalizador Moldes Cartulina, Papel - Optitex - Gerber

Tan fácil como 1, 2, 3 ...: 

1.Capture la imagen


Ver video:  https://www.youtube.com/watch?v=j1hG22CZt2A    copiar y pegar enlace como url


No pierda tiempo colocando los patrones en una superficie especial de digitalización, fijándolos con cinta adhesiva u otros métodos de pérdida de tiempo. Simplemente limpie un poco su mesa de trabajo normal, deje los patrones allí y vaya a la computadora. UN simple clic y la cámara captura automáticamente la imagen y la transfiere al ordenador. La imagen se procesa automáticamente y los patrones se extraen en pocos segundos. Un procedimiento de calibración inteligente y simple es necesario sólo una vez cuando instale por primera vez el sistema, ofreciendo una precisión confortable de menos de 0,7 mm. 

2.Control y Editar


Rápida y fácil inspección del resultado del digitalizador automático mediante la función Contour Play. Medir las distancias y el contorno perimetral, comprobar y ajustar los elementos internos o la forma de las curvas si es necesario, añadir o eliminar cualquier elemento, introducir el nombre de la pieza, todo en una sola ventana. Hecho ! Las funciones de zoom y navegación fáciles de usar y el visor de lupa especial hacen que su actividad sea fácil y eficiente. 

3. Guarda los patrones


Guarde los patrones directamente en el formato nativo de su sistema CAD. No importa qué sistema CAD utilice, el digitalizador de fotografías es compatible con él (consulte la lista en la parte posterior). El sistema recordará la configuración de guardar (ubicación, formato, etc), por lo que puede tener los patrones disponibles directamente a su sistema CAD con un simple clic. 

¿Qué sistemas CAD son compatibles con Photo Digitizer?


El digitalizador de fotos puede guardar los patrones en el formato original nativo de Optitex, Lectra, Gerber, Audaces, Investronica, Assyst, Corel Draw, Ilustrator y Gemini. Los patrones también se pueden exportar para cualquier otra aplicación usando el formato estándar dxf aama, y se probó con FK, TetraCad, Optitex , Wearcad, Konsan, Tukatech, PolyPattern, Richpeace, Novocut, Vetigraph, Consult +, Astor, AGMS, Julivi, Moda 01 y otros. 
 

¿Cómo se puede instalar el foto-digitalizador?


El sistema de digitalización de fotos se puede configurar en varias configuraciones, dependiendo de la disposición de su oficina.La manera más fácil es utilizar su mesa de trabajo normal como superficie de digitalización. Esta solución ahorra mucho tiempo porque no tienes que arreglar los patrones en absoluto, solo lo dejas en la mesa y lo digitalizarás.

Para esta solución, la cámara se puede fijar directamente en el techo de la habitación (A), o con un soporte de cámara normal (B). También puede utilizar la pared como superficie de digitalización si no tiene mesa disponible, y la cámara se puede colocar en un soporte normal (C). También se puede utilizar un escáner (plano normal o formato ancho) para aplicaciones especiales de alta precisión técnica (D). 
 

¿Qué elementos de patrones se extraerán automáticamente?


El digitalizador de fotos puede extraer automáticamente el contorno del patrón, utilizando curvas precisas de Bezier, puede identificar esquinas y marcar como puntos de referencia, puede identificar diferentes tipos de muescas (marcadas o cortadas), puntos internos y líneas internas. Por convención, la línea interna más larga encontrada será declarada como eje de grano. Cuando el patrón se crea dentro de la oficina, es útil respetar algunos procedimientos de marcado estándar, evitando cualquier ajuste manual de los resultados de digitalización.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar