Reparación Y Mantenimiento De Maquinas De Escribir Y Equipos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Carrera 20 58 71 71, Marly, Chapinero, Bogotá D.c.
Precio $ 49.900
(1) 3138360011 (1) 3145285845
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Reparación Y Mantenimiento De Maquinas De Escribir Y Equipos

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MÁQUINAS DE ESCRIBIR Y EQUIPOS DE OFICINA EN GENERAL

SERVICIO A DOMICILIO

Descripción:

  • Somos profesionales con más de 30 años de experiencia en Reparación, mantenimiento y venta de Máquinas de escribir manuales, electromecánicas y electrónicas de todas las marcas (Brother, Panasonic, Olivetti, Remington, IBM etc...) Repuestos, Forros y Accesorios.
  • Prestamos servicio técnico A equipos de oficina en general  como: calculadoras, impresoras matriciales o de matriz de punto, Fax, protectores de cheques, relojes de correspondencia (Casio, Citizen, Paymaster, Uchida, Amano)
  • Realizamos programación y capacitación de todas las referencias de registradoras Casio: (PCR-T275 - PCR-T280 - PCR-T470 - PCR-T48S - PCR-T500 - PCR-T220S - PCR-T2100 - TE-500 - TE-550 - TE-1500 - TE-2200 - TE-2400. Entre otras.) Así como de lectores de códigos de barras para conexión serial RS232 con las registradoras Casio que los reciben. Programación de Encabezado, programación inicial, programación de 10 departamentos, programación de 20 productos, programación de impuestos. duración de programación 1 Hora. Capacitación general de funciones básicas,  Manejos de la registradora, Solicitud de informes, y en general el manejo básico de la registradora. Duración de la capacitación 1 Hora.

IMPORTANTE: El valor total de la reparación o mantenimiento puede variar según el diagnóstico del técnico, dependiendo de cada caso. (NO INCLUYE REPUESTOS).

PRECIO: $ 45.000 IVA INCLUIDO

 

Condiciones de la oferta: 

 

Contactenos:                  Contáctenos y permítanos tener el gusto de atenderlo y brindarle nuestra asesoría, si tiene dudas también puede escribirnos a través del formulario de preguntas al vendedor. 

Forma de pago:              Contado, Consignación bancaria o pago en efectivo en nuestras oficinas.

Garantía:                        Tres meses de garantía sobre los mantenimientos y reparaciones realizadas. 

 

SERVICIO A DOMICILIO

 El servicio está disponible únicamente en la cuidad de Bogotá,  Desplazamientos adicionales a los alrededores de Bogotá o demoras por largas distancias deberán ser pagadas por el cliente. 


SOMOS PROFESIONALES CON MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA.

 

CALIDAD Y SATISFACCION GANTIZADA

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar