Información del proveedor

Descripción

Incluye: Super combo de Alineación 4D, Balanceo laser con pesa adhesiva, rotación de llantas, revisiones generales (niveles, frenos, suspensión, inflado de llantas y mas) solo por $35.000

COMBO SINCRONIZACIÓN!!!

Lavado de inyectores por ultrasonido, lavado cuerpo de aceleracion, escaner y programación, limpieza bujias, revision de niveles (aceite, refrigerante, aire acondicionado, filtros, presión llantas, hidraulico, suspensión y mas)
$109.900 - No Incluye: Alineación trasera vehiculos doble tracción, mano de obra no estipulada en la promoción, repuestos. - Información Adicional: Alineación 4D Hawkeye HUNTER de ultima tecnología con especificaciones reales de fabricación para cada marca automotriz. La alineación del vehiculo, consiste en ajustar los ángulos de las ruedas de tal manera que queden conforme lo especifica el fabricante de cada marca de autos. Por otro lado, el balanceo permite que las ruedas giren sin causar vibraciones innecesarias.

UNA REVISION PERIODICA DE SU VEHICULO EVITARA DESGASTES IRREGULARES EN LAS LLANTAS, MENOR CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y MAXIMO AHORRO.