Precio a convenir

Información del proveedor

Descripción

Incluye: Servicio de tapizado totalmente personalizado o tipo original, esto a elección del cliente, nuestro trabajo es totalmente garantizado y ofrecemos respaldo post venta.

Tiempo de servicio: 1 Día (Si deseas hacer un proyecto más extenso esto puede variar)
*Servicio a Domicilio: Recogida/Entrega

Nuestro servicios:
EN TODOS LOS SERVICIOS:
- Asesor y domiciliario: nuestro asesor es totalmente personalizado, él estará encargado de atender todas tus dudas y así mismo proyectar tus ideas y viabilidad. Contamos con entregas directamente con nosotros, lo cual te garantiza calidad y cumplimiento

- DISEÑO PERSONALIZADO: podemos fabricar a tu completo gusto el tapizado de tu silla, pidiendo elegir color de costuras, cantidad de costuras, cantidad de materiales, puedes elegir hasta 3 tipos de materiales, bordado, pintamos lo que desees en el tapizado, impermeabilizamos todas las costuras.

- REPARACIÓN DE ESPUMA: sobre el cuello de la silla (para cubrir el espacio entre el tanque y la silla de la moto, también reparación general de espuma)

- DESBASTE DE ESPUMA: para dar mayor comodidad en la silla; múltiples funciones:
Si eres una persona bajita o se te dificulta la altura con este desbaste vas a quedar mucho más cómodo en tu moto y mejorar tu apoyo en el piso.
- para conducción deportiva los pilotos lo hacen para quedar más ergonómicos a la moto, tanto por comodidad como eficiencia en sus carreras.

- ADICIÓN DE ESPUMA: Mejora el confort en moto rellenando un poco más de espuma inteligente, lo cual nos da mayor comodidad y estética ya que se toma muy bien a la estructura de la moto (ten en cuenta que se ve un poco más gruesa)

-INSTALACIÓN DE GEL: contamos con nuestro servicio de instalación de gel en ambos puestos, totalmente impermeabilizados, forrados en doble espuma inteligente, tapizado personalizado, garantizamos comodidad y estética. - No Incluye: NO INCLUYE:

-LAVADO DE BASE DE SILLAS
-REPARACIÓN DE BASES DE SILLAS - Información Adicional: