Servicio Reparacion Arreglo Drones Dji Colombia Todas Marcas
Información del proveedor









Descripción
Incluye: CENTRO DE SERVICIO TÉCNICO especializado en reparacion , arreglo, mantenimiendo de drones DJI y todas las marcas en Colombia.
Somos Mundo RC un centro de reparación y servicio de drones DJI en Colombia. Nuestros ingenieros fueron capacitados para diagnosticar y reparar toda la línea de drones DJI y otras marcas. Esto significa que puedes tener un 100% de confianza en las capacidades de trabajo y servicio de Mundo rc.
Servicio de calibracion de camaras nuevas y reparadas.
Fix 40011 Gimbal Calibration Error
Reparacion Baterias drones DJI
Servicio técnico especializado en reparación de drones DJI en Colombia
Ofrecemos diagnóstico, arreglo, mantenimiento y calibración profesional para toda la línea de drones DJI:
DJI Mini: Mini, Mini SE, Mini 2, Mini 2 SE, Mini 3, Mini 3 Pro, Mini 4, Mini 4 Pro
DJI Air: Air, Air 2, Air 2S, Air 3, Air 3S
DJI Mavic: Mavic Pro, Mavic 2, Mavic 3, Mavic 3 Classic, Mavic 3 Cine, Mavic 3 Pro
DJI Inspire: Inspire, Inspire 2, Inspire 3
DJI FPV
DJI Avata
DJI Phantom: Phantom 1, Phantom 2, Phantom 3 (Standard, SE, Advanced, Professional, 4K), Phantom 4 (Standard, Advanced, Pro, RTK)
DJI Spark
DJI Matrice: Matrice 200, 210 RTK, Matrice 300 RTK, Matrice 350 RTK, Matrice 30, Matrice 30T, Matrice 600
DJI Agras: Agras T10, T20, T30, T40
También solucionamos errores comunes como el Error 40011 de gimbal, realizamos calibración de cámaras y reparación de baterías DJI.
Proceso de servicio tecnico:
1. Contactanos y recibe cotización de arreglo e instrucciones de envio:
2. Para enviar tu equipo tienes dos opciones:
Por correo enviarlo a nuestro taller en Bogotá, Colombia .
Si esta ubicado en Bogota o sus cercanias recogemos tu equipo a domicilio en la puerta de tu casa usando una moto 100% electrica con el fin de cuidar el aire de Bogota.
3. Inventario:
Una vez recibamos tu equipo, se hará un inventario con video y se le enviara vía email o whatsapp con lo que se recibió y se genera un numero de orten de trabajo.
Si fue personalmente se le entregará una ordern de trabajo física con el inventario, estado del equipo, datos y número de rastreo.
4. Cotización
Te enviamos una estimación de los costos de reparación.
5. Aprobación
Si aprueba la cotización se procede a la reparación, de lo contrario se cobrará el servicio de diagnóstico según le mencionen al momento de ingresar el equipo.
6. Reparación y pruebas de funcionamiento
Arreglaremos su equipo y haremos pruebas de funcionamiento.
7. Se envia el equipo por correo o puede retirarlo personalmente en nuestro taller en Bogota unicamente con la orden de trabajo fisica.
Publicación #1550842613
ReportarSe abrirá en una nueva ventana