Poliza De Mantenimiento De Computadores

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Carrera 3 Este 4 Sur - 23, Bogota, Bogotá D.c.
Precio Precio a convenir
(316) 5055544 (316) 5424518
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Servicio de retiro y entrega:
No
Retiro y entrega sin cargo:
Servicio en domicilio:
Acepta MercadoPago:

Poliza De Mantenimiento De Computadores

		Visita nuestra página 
https://hackgivercomputers.wixsite.com/hgcomputers 
 
Nuestra empresa le ofrece experiencia, responsabilidad, cumplimiento y profesionalismo a su servicio, a través del outourcing de soporte técnico. Lo cual le permitirá a su empresa minimizar costos operativos, garantizar la seguridad, rendimiento y vida útil de sus equipos de cómputo. 
 
 
PROPUESTA POLIZA DE MANTENIMIENTO DE COMPUTADORES 
 
Cuando usted adquiere la solución de una póliza de mantenimiento obtiene el paquete de servicio y soporte que maximizan la vida de sus equipos, asegurando el óptimo funcionamiento, seguridad y rendimiento. 
 
Mantenimiento de Computadoras 
 
Nosotros nos preocupamos por mantener su empresa o negocio funcionando, es por eso que le brindamos apoyo técnico informático y profesional, orientado a equipos de cómputo, redes y dispositivos de almacenamiento. El método de trabajo es a través de Pólizas de Mantenimiento, las cuales son firmadas por nuestra empresa y la empresa contratante, para así mantener sus sistemas de cómputo funcionando correctamente en el período de tiempo que usted deseé. 
 
¿Cuáles son las ventajas de nuestras Pólizas de Mantenimiento? 
 
• Mantenimiento Preventivo de computadores, el cuál antecede a la pérdida de información y el mal funcionamiento. 
 
• Mantenimiento Preventivo de impresoras: el cual antecede el mal funcionamiento y la calidad de impresión. 
 
• Bajo costo, al adquirir una Póliza de Mantenimiento, usted ahorrará una fuerte cantidad de dinero ya que usted hará únicamente un pago mensual asegurando así la integridad de sus sistemas de cómputo. 
 
• Mantenimiento Programado, esto le permitirá agendar adecuadamente el día y la hora en la que nuestros representantes acudirán a su lugar de trabajo, evitando romper con sus actividades diarias. 
 
• Soporte Help Desk, mensualmente se incluye de 4 a 5 visita programadas de control de funcionamiento, además Asistencia telefónica o remoto. 
 
• Reduce la necesidad de tener que disponer de personas dedicadas a funciones que no tienen que ver con la razón de ser de la compañía. 
 
El paquete de pólizas de mantenimiento de computadoras contiene: 
 
Hardware por PC: Limpieza, lubricación y ajustes para las piezas internas del CPU. Cada cuatro (4) meses, le incluimos las refacciones si así usted lo desea. 
 
Software por PC: Limpieza de archivos temporales, de registro del sistema, depuración aplicaciones, desinfección y actualizaciones de antivirus, actualizaciones para seguridad y drivers. 
 
Servicio técnico: Servicio que permite recuperar la operatividad normal del computador, atención total, siempre que lo necesite, telefónico y remoto. 
 
Para equipos Laptop el mantenimiento físico se realiza una (1) vez por año, el mantenimiento lógico (software) cada cuatro (4) meses. 
 
Además incluimos: 
 
• Elaboración de Hojas de vida de los equipos de cómputo 
• Instalaciones de software y hardware. 
• Asesoramiento en software y hardware. 
• Orientación técnica vía telefónica y remota 
 
Mas Información en: 
https://hackgivercomputers.wixsite.com/hgcomputers
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar