Citofonia Virtual Centrales Ip Servicio Técnico Voip Jk

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle 20 19 C - 20, Bogota, Bogotá D.c.
Precio Precio a convenir
(1) 7196963 (321) 4196853
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Servicio de retiro y entrega:
Retiro y entrega sin cargo:
Servicio en domicilio:

Citofonia Virtual Centrales Ip Servicio Técnico Voip Jk

CITOFONIA VIRTUAL QUE ES ?

DESCARGAR SOFTWARE DE CITOFONIA

MANUAL INGRESAR USUARIOS CITOFONIA VIRTUAL JK 

CITOFONIA VIRTUAL | CENTRALES IP 

JK SISTEMAS Y COMUNICACIONES

Tel (1) 7196963 - Celular y Whattsap 321 419 68 53 

Empresa especializada en CENTRALES IP, PLANTAS PANASONIC, CCTV, CONTROLES DE ACCESO, PLANTAS GSM, CITOFONIA CONVENCIONAL GRANDSTREAM  y otros servicios de Sistemas y Comunicaciones, Tiene el gusto de ofrecerles el servicio de :

CITOFONIA VIRTUAL

La CITOFONIA Virtual es la forma mas fácil de tener un servicio de comunicación entre porteros y dueños, arrendatarios de predios residenciales y comerciales a un valor costo beneficio  económico, en al portería se instala un equipo (Teléfono IP) de fácil e intuitivo manejo para el encargado de la entrada y salida de visitantes domiciliarios entre otros avise a los residentes llamándolos a las líneas fijas y/o celulares un total de  5 LINEAS por cada usuario la cual usted podra llamar de manera ILIMITADA durante el tiempo que este contratado con NOSOTROS .

COMO FUNCIONA LA CITOFONIA VIRTUAL JK SISTEMAS

JK sistemas y comunicaciones servicio tecnico redes y sistemas

JK SISTEMAS Y COMUNICACIONES SAS presenta a ustedes esta nueva opción de CITOFONIA virtual propietaria, lo que usted necesita es una CONEXIÓN A LA red DE INTERNET y una conexión eléctrica  para conectar un  equipo que  tiene unas capacidad muy avanzadas a un económico precio de lo que costaría un servidor y un SOFTWARE DE TELEFONÍA como Elastix o ASTERISK  ..

La CITOFONIA VIRTUAL de operadora como CLARO es muy limitada ya que "amarra" este tipo de CITOFONIA para que los usuarios tenga línea fija y de su empresa limitando la capacidad del sistema y adicional vemos que las líneas fijas ya no son el medio mas popular de comunicación  de este milenio.

Usted debe tener una citofonia que le ofrezca no solo comunicación a líneas fijas si no a celulares e incluso a tableta, PC y sistemas Android por medio de SOFTPHONE .

La instalación es sencilla y simple solo debe tener los números de los abonados que va a crear la base de datos de la consola virtual .

Desde portería usted puede llamar a los residentes marcando un numero abreviado (EJEMPLO 10201, torre 10 apartamento 201 ) y este se comunicara con 5 números máximo que tenga el residente si no contesta el portero puede dejar un mensaje de voz que llegara al correo electrónico del residente.

Ustedes mismos ingresan los numeros y datos de sus clientes a nuestra BASE de datos las veces que sea necesario, ingresan a nuestro SERVIDOR VIRTUAL desde cualquier parte conectada a INTERNET a ver las grabaciones del sistemas y reportes de una manera sencilla.


CONTAMOS con nuestra propia RED GSM por eso a los USUARIOS siemrpe lo llamaran de los mismos numeros CELULARES con esto GENERARA confianza y evitara posibles fraudes.


Usted puede contratarnos por MES , TRIMESTRE, SEMESTRES O AÑO y se instalara con DID ( en caso que usted no tenga una linea FIJA) o si usted tiene LINEA FIJA se instalara con esta linea FIJA para ser monitoreada.

Somos una EMPRESA especializada en SERVIDOR ASTERISK EN LA NUBE concoes de los sistemas de CITOFONIA y decidimos INNOVAR para entregarles a ustedes este excelnte producto.

los unicos que permiten que usted suba directamente los numeros telefonicos a nuestro servidor desde un SOFTWARE compatible con Windows 32 y windows 64 Bits (Windoes Xp en adelante) .


Descargue nuestro software y comience a ensayas nuestro sistema tendra prueba REAL soloc on llamarnos cargue su base desde nuestro software :

Descarguelo en esta direccion : DESCARGAR SOFTWARE DE CITOFONIA

http://www.jksistemas.com.co/Descargas/Citofonia_Virtual_JK.rar

Vea como se instala desde este video : 

https://www.youtube.com/watch?v=KgR2ocHJybU

Vea como se ingresan los usuarios y se suben a nuestra base desde este video (copie enlace y pegue en su navegador)

https://www.youtube.com/watch?v=iPFLOWVCcAo

Quiere Calcular el precio de su proyecto ? puede ver este video para mas informacion (copie enlace y pegue en su navegador)

JK SISTEMAS Y COMUNICACIONES 

"Innovacion a su alcance"


 

POR QUE ESCOGER CITOFONIA VIRTUAL JK SISTEMAS  ?

JK SISTEMAS Y COMUNICACIONES Es una empresa especializada en CENTRALES IP se han instalado mas de 200 centrales IP y plantas TELEFÓNICAS  de diferentes marcas


 No estamos "probando suerte" sabemos lo que hacemos y tenemos el conocimiento tecnológico para dar soporte técnico a su requerimiento , no solo manejamos CITOFONIA VIRTUAL tenemos experiencia en citofonia análoga, multiplexada y digital, hemos acompañado a conjuntos residenciales a solucionar su problemas no solo de CITOFONOS si no de controles de acceso, CCTV, cámaras , cercas eléctricas y demás necesidades de los conjuntos residenciales de Colombia ..

Dejamos una tabla de precios para que usted compare con la competencia que tiene que alquilar equipos, comprar minutos y contratar empresas como la nuestra para que le configure sus equipos,


NO TIENE QUE COMPRAR NINGÚN EQUIPO solo tener un TELÉFONO ANÁLOGO normal una conexión eléctrica y otra a Internet .


En la siguiente tabla se entregan los valores por año del servicio NO NECESITA ADQUIRIR TELÉFONOS IP solo si usted lo desea le vendemos un equipos GRANDSTREAM al mejor precio que solo cadena de distribuidores puede ofrecer .


CREE QUE COMPRAR UN SISTEMA PROPIETARIO ES MAS ECONÓMICO ? .

Como puede ver en la tabla se habla de CANTIDAD DE ABONADOS esto quiere decir la cantidad de residentes y/o canales que usted va a inscribir en su plan y los valores que estos tiene (ESTO APLICA PARA UNA SOLA PORTERÍA ) , por ejemplo su conjunto cuenta con 336 apartamentos el valor anual de este servicio seria $ 3`624.000  CON DID (numero virtual); 

Sabe usted cuanto cuesta instalar un sistema de CITOFONIA CABLEAD O WIFI para 336 apartamentos ? , tal vez ya ustedes han hecho el ejercicio y podría decirles que esto vale mas de $100.000 por apartamento con este presupuesto usted podría pagar 9 AÑOS DE CITOFONIA VIRTUAL que solo tiene garantía el primer año y un material que se va degradando por las condiciones climáticas, el uso , ETC  Muchos afirman que es mejor comprar los equipos por que son dueños de los equipos (CREE USTED QUE TENER EQUIPOS CON GARANTÍA DE 1 SOLO AÑO  ES UN BUEN NEGOCIO ?) , el mundo va cambiando y aunque a muchos  tengan nostalgia por las antiguas tecnologías no podremos cerrarnos a los avances TECNOLOGICOS.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar