Descripción

Incluye

Reparación de placas base de portátil www.atcolombia.com info@atcolombia.com 3114766167

Hoy en día el uso de los computadores portátiles es más generalizado. Y es más común de lo que se piensa que fallen. Los principales síntomas son: Prende y no da video, prende y en la pantalla se ven líneas o cuadros de colores, prende y no da video y quedan los LED intermitentes, no prende. Las causas son variadas aunque normalmente se produce por. El chipset o chip de video se despega por la calidad de la soldadura por las normas ROHS, exceso de temperatura por obstruir los ventiladores o mucho tiempo de uso, golpear el aparato eléctrico o electrónico cuando está funcionando por el fallo de algún componente electrónico de la placa base o un cortocircuito. Fallo del BIOS
En ATC contamos con más de 16 años de experiencia en la reparación de computadores de escritorio y portátiles,
Nuestros servicios incluyen
• Configuración del sistema operativo
• Configuración de programas
• Corrección de errores ocasionados por virus
• Limpieza física y general
• Ampliación de discos duro y memoria RAM
• Copias de seguridad
• Actualizaciones
• Contamos con taller de electrónica
• Reparación de Board de portátil. Revisión exhaustiva de la placa bases con un mapeo completo para determinar el daño y repasar los componentes que estén fallando. Reprogramación del BIOS, cabio de transistores o de integrados según sea el daño
• Rework. Limpieza de la Board con ultrasonido, procedemos al desmonte del chipset o chip se limpia y se remplaza las esferas luego procedemos a reinstalar el mismo chip y si es el caso se substituye por uno nuevo.

www.atcolombia.com info@atcolombia.com 3114766167

No incluye

ervicio a domicilio de electrónica ni recuperan datos a domicilio

www.atcolombia.com info@atcolombia.com

Más información

Configuración del sistema operativo. Se extraen los datos del usuario sin importar la cantidad y se reinstala el S.O con los programas, utilidades, antivirus.
Corrección de errores ocasionados por virus. Limpieza y filtración de datos para la eliminación de virus, registros o rastros de programas dañinos.
Limpieza física y general. Desarme de la máquina y limpieza física general de todas las partes, entre otros, ventiladores, placas, conectores, teclados, pantallas etc.
Sustitución de partes, tales como memorias, HDD, pantalla, teclado, carcasa, bisagras. Sustitución o ampliación de disco duro, memoria, procesador...Reparación de teclados y sustitución de los mismos. Reparación o sustitución de ventiladores. Sustitución de unidad óptica (DVD+CDRW, DVD-RW y Blue-ray).
RECONTRUCCION DE CARCASAS Y PINTURA


Copias de seguridad, hacemos backup sin importar la cantidad.
Remplazo de la BOARD. Conseguíos la mayoría de Board para portátiles

Contamos con taller de electrónica

• Reparación de placas base de portátil
• Reparación de conectores, reconstrucción de pistas.
• Cambio de integrados. Transistores y microcomponentes
• Reprogramación de BIOS.
• Cambio de chipset, chip de video
• Reparación tarjeta gráfica de portátil o GPU. Reword.
• Limpieza interna de ventiladores y disipadores.
• Reparación del conector de corriente de la placa base.
• Reparación de puertos como USB, USB3, HDMI, VGA, Audio
• Botones de encendido
• Reparación de pantallas TFT y LED de cualquier tamaño .
• Reparación de las bisagras que sujetan las pantallas.
• Reparación de inversores (inverters).
Disponemos de tienda y laboratorio en Bogotá por si desea traernos el ordenador por usted mismo y disfrutar de las tarifas más económicas. Si no puede traernos su ordenador y si así lo desea, podemos recogerlo y entregárselo reparado. Si desea que la reparación se haga en su domicilio o empresa, podemos hacer la intervención técnica en su sitio. (Algunas reparaciones de portátiles no se pueden efectuar en domicilio por necesitar maquinaria especial como infrarrojos, hornos, ultrasonidos, etc).

En A T C contamos con un taller moderno para la reparación de componentes electrónicos y eléctricos. Nuestros servicios entre otro son:
Reparación de Board de portátil. Revisión exhaustiva de la placa bases con un mapeo completo para determinar el daño y repasar los componentes que estén fallando. Reprogramación del BIOS, cabio de transistores o de integrados según sea el daño
Rework. Limpieza de la Board con ultrasonido, procedemos al desmonte del chipset o chip se limpia y se remplaza las esferas luego procedemos a reinstalar el mismo chip y si es el caso se substituye por uno nuevo.
Cambio de Procesador. En los casos que toque cambiamos el procesador, contamos con existencias de todo tipo de procesadores.
Remplazo de disipadores y ventiladores.
Cambio de componentes. Cambio de Jack o conectores que estén partidos quemados o desoldados.
Reparación de adaptadores. Cambio del cable, reparación por fallos eléctricos o golpes.
Limpieza general. Limpieza general de las partes con líquidos, ultrasonido, cambio de tapete térmico y pasta térmica. Limpieza interna y externa

Venta de todas las partes de los computadores entre otros, carcasas, bisagras, pantallas buses de datos, lectores, teclados, etc.

REBALLING (REESFERADO) DE CHIP DE VIDEO
En que consiste el reballing?
Se cambian las soldaduras de los chips con tipo encapsulado BGA
(Ball Grid Array) por soldaduras nuevas, utilizando materias de alta calidad con eso garantizamos la durabilidad del proceso duradero. Las soldaduras originales después de cierto tiempo fallan
por el excesivo calor que soportan y provocan los fallos del equipo tales como la falta de
video, bloqueos, desconexión de periféricos, entre otros.
Todos
La solución
Para solucionar estos fallos sustituimos las antiguas soldaduras en, el chipset, chip de video, procesador entre otros.
A este proceso se le lama y no es más que rehacer un sistemas de soldaduras llamado BGA que se puede traducir a un tipo de soldadura en matriz de esferas) o más popularmente llamado que es solamente una parte de todo un proceso llamado (Rehacer).

www.atcolombia.com info@atcolombia.com

Ubicación

Cra 15 #80-51 Local 37 3114766167

Antiguo Country - Chapinero - Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

4.4
Promedio entre 9 opiniones

No tuve problemas

La verdad no me fue bien el equipo lo mandé a reparar funcionó al principio después dejo de funcionar ... lo mandé por garantía y de hay no recibi más respuesta de don eduardo no me contesta los mensajes tampoco las llamadas. Es una pena la verdad ojo.
La verdad no me fue bien el equipo lo mandé a reparar funcionó al principio después dejo de funcionar lo mandé por garantía y de hay no recibi más respuesta de don eduardo no me contesta los mensajes tampoco las llamadas. Es una pena la verdad ojo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Reparó mi gtx 1060, solo él se tomo el tiempo para revisar la tarjeta con cuidado y dar con el problema, se ve que sabe lo que hace y que tiene mucha experiencia, excelente trabajo, además en tiempo récord. 100% recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

cambiaron el chip ene kb9028q c: ACERTADOS

Mi portátil msi ge62 6qd apache pro i7 6 generación se quemó me repararon el sistema de multi voltaje y cambiaron el chip ene kb9028q c: acertados. Sinceramente. Javier q.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buen servicio

Buen servicio amigable y los diagnósticos son acertados mi problema parresia de vídeo y resulto ser de bios. Gracias. Recomiendo amplia mente. Saben de tecnología saben del tema.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Una recontrarechimba de servicio

Lleve mi portatil que se calentaba mas que quien sabe que y me lo arreglaron bien claro que quede frio con el precio pero valio la pena.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23b6d557
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación Computadores,mantenimiento,video Partes Reballing

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Eduardo

Teléfono

(311) 4766167 (1) 6562215

Publicidad

Publicación #471641930

Denunciar