Descripción

  • Servicio con garantía No
  • Presupuesto sin cargo No
  • Acepta MercadoPago

Incluye

Este costo incluye, el diagnostico de 1 (uno) dispositivo.
La mano de obra (la reparación)
El envió de vuelta al cliente.


Todos nuestros repuestos son de gran calidad y confiabilidad, somos importadores directos de repuestos para toda clase de tablets, repuestos samsung originales, herramienta especializada para dispositivos móviles y el mejor laboratorio técnico electrónico de reparación en Bogotá.

Importecdecolombia.

Nuestros productos son nuevos, se realizan envíos a nivel nacional, antes de dar en comprar por favor confirmar la disponibilidad del repuesto o la reparación según sea el caso.

Si desea que reparemos su dispositivo, deberá cotizar primero, después de confirmar deberá comprar nuestro servicio y posteriormente enviarnos el dispositivo para su diagnostico, reparación y envió devuelta, como gasto adicional deberá cancelar el valor del repuesto el cual se cotizara antes de que contrate nuestro servicio, el cliente solo asumirá el envió para hacernos llegar su dispositivo, cabe mencionar que los repuestos como display's, táctiles o visores solo tienen garantía hasta cuando se instalan, previamente a la instalación se probaran, esto debido a la fragilidad de los mismos ya que después de instalados dependen 100% del cuidado de quien lo use.

Probamos su dispositivo para confirmar su funcionamiento que posteriormente llegara a sus manos, nuestra intervención tiene un tiempo máximo de 48 horas que generalmente es menor, luego entregaremos el dispositivo al operador logístico para su entrega, el tiempo de entrega puede variar dependiendo de su ubicación.

No incluye

El costo del repuesto.
Reparaciones complejas que requieran micro soldadura o cambio de componentes electrónicos no modulares.
Reparación de placa base o board. (PCB).

Ubicación

Centro Comercail Mundo Tech 14 61

Bogota - Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Muy buen servicio, especialistan en lo que hacen.

Ellos arreglan o reparan cualquier tablet, tienen repuestos samsung originales para celular, un laboratorio ... electronico de reparacion excelente, un muy buen servico al cliente, traen tambien herramienta para celulares y tablets, en pocas palabras son muy buenos en lo que hacen.
Ellos arreglan o reparan cualquier tablet, tienen repuestos samsung originales para celular, un laboratorio electronico de reparacion excelente, un muy buen servico al cliente, traen tambien herramienta para celulares y tablets, en pocas palabras son muy buenos en lo que hacen.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@caa04ce
Quiero opinar

Reparación Arreglo De Tablets Repuestos Somos Especialistas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Importec

Teléfono

(310) 3069813

Publicidad

Publicación #476615695

Denunciar