Descripción

Incluye

Sistemas de Bombeo Solar
El sistema PDS (Solar Pump System) GECCAI - GESCOTECH, ofrece le garantiza total abastecimiento de agua aún en aquellas regiones donde no llega la red eléctrica de energía.
Los proyectos de bombeo con energía solar al 100% consiste en adecuar un sistema de alto voltaje con energía fotovoltaica a base de paneles solares la cual produce energía durante el día mientras se tenga sol y/o buenas condiciones climatológicas. El sistema deberá ser acondicionado con sistemas de almacenamiento adecuados a la necesidad.
Las fuentes de toma de agua pueden ser fuentes naturales como quebradas, ríos, lagunas o artificiales como la toma de agua subterránea a través de pozos.

Características:
Sin costos de combustible y muy alto retorno sobre la inversión comparado con sistemas de bombeo de diésel.
Cero emisiones de carbono.
Alta expectativa de vida y probado en registros de servicio internacional.
Diseñado para aplicaciones en condiciones remotas y severas.
Soluciones de sistema portátil y flexible.
Instalación fácil y rápida.
Diseño modular inteligente para servicio y mantenimiento simple y rentable.
Un amplio rango de bombas que se ajustan estrechamente a cada aplicación y optimizan eficiencia.
Compatible con cualquier estándar CEI (Comisión Electrotécnica Internacional) de bombas con motor asíncrono de tres fases.
Compatible con bombas de motor sin escobillas
VENTAJAS: (EJEMPLO)
Este novedoso sistema consiste en la instalación de un pozo por donde se captura el agua para luego ser bombeado con un motor, el cual se une con los paneles solares. El bombeo de agua se lleva a cabo cada 20 minutos y cuando el tanque está lleno se apaga automáticamente.
Los paneles se colocan sobre la casate donde se instalan las baterías de los controles de energía solar, el interruptor de paneles y el medidor de presión. Finalmente, el tanque está conectado a los tubos que riegan los cultivos por el sistema de riego por goteo u otras variantes.

No incluye

Nuestra propuesta de Ingeniería y económica puede incluir las bombas de agua: Sumergibles, superficies, sistema FotoVoltaico y sus accesorios..... No incluimos las tierras ni su voluntad a mejorar su producción.

Más información

SISTEMA DE BOMBEO SOLAR FOTOVOLTAICO
Las Plantas Solares de Bombeo son una excelente solución para comunidades rurales, riego, estanques, viviendas aisladas, almacenamiento de agua, potreros, cañaverales, etc.
Las principales ventajas de estos sistemas son su mantenimiento prácticamente nulo y su larga vida útil.
VENTAJAS DE NUESTRO SISTEMA DE BOMBEO SOLAR
Nuestros sistemas de bombeo no son solamente una bomba de agua sino un sistema de bombeo de agua a energía solar completo, funcionando de forma ininterrumpida, prácticamente LIBRE MANTENIMIENTO, ni mano de y Trabajan automáticamente sin ningún coste adicional y la vida útil del sistema solar es por más de 25 años.bra y con un coste cero de combustible. Para mas información puede llamarnos a 322-841-4389 o escribir al correo geccaiventas@gmail.com y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Ubicación

Av. Simón Bolivar Entre Calles 7 Y 8 Cucúta Latino Cucúta Norte De Santander 3228414389

Cúcuta - Norte De Santander

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3e42b796
Quiero opinar

Sistemas De Riego Y Bombeo Con Panel Solar

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Luis Enrique

Teléfono

(322) 8414389 (350) 6708187

Publicidad

Publicación #477745956

Denunciar