Reparaciones Y Construcción Liviana

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Carrera 69c 63d 19 3204444800, Bogota, Bogotá D.c.
Precio Precio a convenir
(310) 3491248 (320) 4444800
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Reparaciones Y Construcción Liviana

		Incluye: Somos una empresa dedicada a la construcción liviana, remodelación y mantenimiento de empresas, buscando mejorar los ambientes de oficina e industria. 
 
En Hábitat-SOS tenemos como prioridad solucionar los daños y urgencias de su empresa, de ahí sus siglas SOS, que es la denominación de una conocida señal de socorro que se utiliza a nivel mundial y que permite solicitar ayuda a través de algún medio de comunicación. Esto sin dejar de lado proyectos que puedan presentarse, así como una labor de mantenimiento que reduzca el impacto en los costos de los servicios públicos, como los son sistemas hidrosanitarios, hidráulicos y de energía, renovando sus instalaciones eléctricas a luces de sistemas LED. Ponemos en marcha sus ideas, desde la planificación, gestión y trámites ante las entidades competentes. 
 
Una buena asesoria reduce costos y tiempo en la ejecución. 
 
Mantenimiento 
Arreglo locativos por usos y desgaste de los mismos. 
Pintura, para interiores y exteriores en vinilo, esmalte, poliuretano, Wash-Primer, sistemas hidráulicos e hidrosanitarios, eléctricos, automatizados, aires acondicionados, mantenimiento de puertas eléctricas, ventanas de apertura normal u oscilo batientes. 
Carpintería Metálica en aluminio y vidrio, pantallas flotantes y puertas con chapetas en acero y aluminio, en vidrio crudo, laminado, templado, templado-laminado. 
 
Una revisión mensual de las redes hidraúlicas, evita que se paguen más por los servicios públicos y acarreé sanciones por negligencia. 
 
Remodelación 
 
Cuando se piensa en partir, ampliar o mejorar un entorno, puede contar con nosotros con divisiones en vidrio, acero, aluminio o en estructura liviana que es drywall o laminas en superboard, para la instalación de fachaletas en piedra o en láminas de yeso. 
Pisos y paredes; por laminados, cerámica, porcelanato o piedra en diferentes formatos. 
 
Muros plantillados para reducir temas de humedades ascendentes y de presiones negativas o positivas. – Temas de sonorización, reducción - No Incluye: Transporte e imprevistos. - Información Adicional:
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar