Descripción

Incluye

( SÓLO BOGOTA ) Negociamos a domicilio la compra de su electrodoméstico, recolección inmediata pago en efectivo

No incluye

Revisión tiempo real pago en efectivo ,respuesta inmediata

Ubicación

128b 3197643318

Chicó Norte, Chapinero, Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 31 opiniones

Excelente

Muy buen servicio, pense que mi tv dañado lo iba a botar a la basura, pero contacte este servicio y me parecio bueno, rapido y seguro, lo mejor de todo es que lo reciben en la puerta de la casa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen servicio

Los contacte porque tenia unas impresoras y un computador dañado en mi casa y fueron muy amables y muy ... ágiles en su servicio, me pusieron cita a una hora pero por motivo de trancones se retrasaron un poco y es entendible, quede muy satisfecha con el servicio de camilo y su empresa, los recomiendo y seguiré contactandolos para sacar cosas que ya no utilizo en mi casa. Recomendados¡.
Los contacte porque tenia unas impresoras y un computador dañado en mi casa y fueron muy amables y muy ágiles en su servicio, me pusieron cita a una hora pero por motivo de trancones se retrasaron un poco y es entendible, quede muy satisfecha con el servicio de camilo y su empresa, los recomiendo y seguiré contactandolos para sacar cosas que ya no utilizo en mi casa. Recomendados¡.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

vendí computador Compaq con avería en chip de vide

Camilo presta un muy buen servicio ya que se acerca hasta tu domicilio a recoger el producto que le estás ... vendiendo, en mi caso un computador compaq que dejó de servir porque se le averió el chip de video, te paga en el momento y listo, creo que es la mejor forma de deshacerse de algo que no vas a usar más. Recomiendo el servicio.
Camilo presta un muy buen servicio ya que se acerca hasta tu domicilio a recoger el producto que le estás vendiendo, en mi caso un computador compaq que dejó de servir porque se le averió el chip de video, te paga en el momento y listo, creo que es la mejor forma de deshacerse de algo que no vas a usar más. Recomiendo el servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Incumplidos y nada serios

Pésimos,no se lo recomiendo a nadie. Son las personas mas incumplidas del mundo, en tan solo día y medio ... me dejaron metida tres veces, todas citas puestas por camilo, nunca avisaron que no venían por mínima educación. La solución simplemente fue dejar de contestar, cuando reprogramaban las citas groseros al llamarles la atención sobre el incumplimiento. No los recomiendo.
Pésimos,no se lo recomiendo a nadie. Son las personas mas incumplidas del mundo, en tan solo día y medio me dejaron metida tres veces, todas citas puestas por camilo, nunca avisaron que no venían por mínima educación. La solución simplemente fue dejar de contestar, cuando reprogramaban las citas groseros al llamarles la atención sobre el incumplimiento. No los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

buena experiencia

Quedo muy contento hicieron la recolección de mi tv en un dia los llame agendaron y pasaron me cancelaron en efectivo. Personas muy serias y comprometidas. A mi criterio los muchachos son muy serios honrados siempre precios muy recomendados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7d8d7711
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Compra De Televisores Y Computadores Dañados A Domicilio

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Camilo

Teléfono

3197643318

Publicidad

Publicación #510731634

Denunciar