Descripción

Incluye

Se realiza el domicilio y la reparación del equipo móvil de todas las marcas con productos originales representado por la empresa TED CEL S.A.S

No incluye

La reparación a otras partes de la ciudad el primer envío corre por cuenta del cliente el segundo envío por la empresa con el producto reparado

Ubicación

53 25 33

Galerías, Teusaquillo, Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 19 opiniones

Excelente servicio.

Los técnicos generaron en mi gran seguridad y confianza ya que la empresa me brindó los datos del tecnico que me visito y realizaron su trabajo en mi casa. Siendo puntuales y dejando mi celular en perfecto estado. Los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE SERVICIO RAPIDO Y SEGURO

Recomiendo totalmente a ted cel, es una empresa seria, responsable con servicio de calidad, me respondieron ... mi inquietud después de los horarios normales y me brindaron el servicio de reparación en menos de 24 horas, son cumplidos, seguros y se aseguran de tu satisfacción. Muchas felicitaciones porque en este momento de incertidumbre, es bueno obtener servicios como este de alta calidad. Los tendré muy presentes y los recomendare totalmente a todos los que tenga la oportunidad. Muchas gracias.
Recomiendo totalmente a ted cel, es una empresa seria, responsable con servicio de calidad, me respondieron mi inquietud después de los horarios normales y me brindaron el servicio de reparación en menos de 24 horas, son cumplidos, seguros y se aseguran de tu satisfacción. Muchas felicitaciones porque en este momento de incertidumbre, es bueno obtener servicios como este de alta calidad. Los tendré muy presentes y los recomendare totalmente a todos los que tenga la oportunidad. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio, responsables y honestos.

He tomado varias veces su servicio, desde arreglar el celular de mi mamá hasta comprar mi celular y el de mi novio, no tengo ninguna queja, son muy buenos haciendo su trabajo, además muy responsables, puntuales y honestos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

genial

Muy amables y super rápido realmente están interesados en que la reparación quede bien y no como en otros lugares que te quieren sacar los ojos , muy muy buen servicio; super recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Eficiente y de calidad

El servicio de ted es de resaltar, rápida respuesta y agendamiento de servicio. La agilidad y calidad para reemplazar las partes de mi iphone me dejó contento, recomiendo el servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3ee31c7c
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Especializado A Domicilio A Nivel Bogota

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ted Cel S.a.s

Teléfono

(321) 4073588
Publicidad

Publicación #546321490

Denunciar