Descripción

Incluye

Prestamos el servicio de construcción, remodelación y mantenimiento de obras civiles.

Servicio de construcción: prestamos el servicio de diseño, elaboración de planos, presupuestos, según se requiera. Construcción de obra civil desde cero hasta los acabados o por etapas. Ofrecemos el paquete completo o por partes. Realizamos las obras a todo costo o por el metodo de AIU, o si se requiere suministramos solamente mano de obra y herramientas.

Servicio de Remodelación y Mantenimiento: Servicio de diseño, elaboración de planos y presupuesto según requerimiento del cliente. Realizamos trabajos de demolición, renovación de espacios, levantamiento de muros, cielo rasos, mantenimiento de pintura, reparación de techos, estabilización de taludes, cambios de puertas y ventanas, enchapes de piso y pared, cambios de redes eléctricas o hidrosanitarias. Servicio especial de atención de urgencias en obras civiles (restricción en altura hasta tres pisos y temas eléctricos están sujetos a disponibilidad).

No incluye

Los trabajos están sujetos a una valoración previa a través de una visita y posterior análisis del trabajo a realizar, para finalmente presentar una propuesta técnica y económica. Esta visita es completamente gratuita.

Más información

El método de construcción a todo costo: se refiere a que se establecen unos diseños y un valor final único para el trabajo a realizar, en este caso nosotros nos hacemos cargo de toda la obra los materiales y trasporte, mano de obra y herramientas. Requiere de la firma de un contrato y de unas pólizas según el tamaño del mismo. El cliente no conocería la contabilidad interna del proyecto pero tiene la tranquilidad de que todo le será entregado según los diseños y los tiempos sin que el tenga que realizar ninguna acción adicional.

El metodo de AIU: esta sigla significa Administración, Imprevistos y Utilidades, es una manera de trabajar en la que nosotros nos hacemos cargo de toda la obra pero el cliente conoce la contabilidad de la obra, se puede variar el presupuesto de el proceso en beneficio del cliente y de la obra, siempre de mutuo acuerdo, requiere la participación constante del cliente en la toma de decisiones.

Ubicación

Km 6 Vía San Peregrino Km 6 Vía San Peregrino

Centro, Manizales, Caldas

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7fdf501d
Quiero opinar

Construcción, Remodelación Y Mantenimiento Obras Civiles

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Mandala

Teléfono

(317) 4889594 (304) 4665311

Publicidad

Publicación #547020675

Denunciar