Descripción

Incluye

Se realiza todo tipo de Fabricación y Arreglo de cocinas integrales, puertas todo lo relacionado con carpintería

-Optimizacion de espacios en cocinas modernas y clásicas
-Arreglo y mantenimiento de cocinas usadas
-Fabricación instalación arreglo y mantenimiento de toda clase de puertas en madera y de comunicación
-Fabricación de Closet según medidas
-Diseños modernos y ajustados a sus espacios
Le ofrecemos diseño personalizado

Reciba presupuesto sin costo
Precios justos, trabajos garantizados, cumplimiento total

Ofrecemos servicio a domicilio en toda la ciudad y alrededores

No incluye

Ofrecemos propuestas con todo lo que usted necesita para adecuaciones en su hogar,

Tiempos de entrega rapidos

Más información

Suministramos material
Somos fabricantes
Llevamos sus diseños a domicilio
Presupuesto sin costo
Atención de Domingo a Domingo

Ubicación

Cra 78 G 65 A 39

Bosa, Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 11 opiniones

Súper recomendado

Recibí un trabajo estético y profesional, cumplió con lo que se diseñó, responsable y cumplido. Quedé enamorada de mi cocina.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

me dio un presupuesto y luego lo aumento.

Lo llame, fue a mi apartamento, llegamos a un acuerdo en precio y tiempo, le pague un adelanto, luego ... me subió el presupuesto y me dijo lo se demoraría una semana más y posteriormente que tres dias más. Le escribí para que me dijera cuando me entregaba se enfureció y me dijo que ya no me vendía nada y me devolvería el dinero, que le escribiera el numero de la cuenta. Le di en numero de mi cuenta el 15 de abril y a la fecha dice, como ustedes lo pueden constatar, que él no ha hecho negocio.
Lo llame, fue a mi apartamento, llegamos a un acuerdo en precio y tiempo, le pague un adelanto, luego me subió el presupuesto y me dijo lo se demoraría una semana más y posteriormente que tres dias más. Le escribí para que me dijera cuando me entregaba se enfureció y me dijo que ya no me vendía nada y me devolvería el dinero, que le escribiera el numero de la cuenta. Le di en numero de mi cuenta el 15 de abril y a la fecha dice, como ustedes lo pueden constatar, que él no ha hecho negocio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Una persona seria y honesta

Asesora adecuadamente al cliente, brinda presupuestos cómodos, los acabados son muy profesionales, es ... muy detallista lo que le da un toque personalizado a sus entregas, no hay que preocuparse por perder dinero ya que es una persona muy seria y honesta, debe mejorar en los tiempos de entrega pero por lo demás es 100% recomendado.
Asesora adecuadamente al cliente, brinda presupuestos cómodos, los acabados son muy profesionales, es muy detallista lo que le da un toque personalizado a sus entregas, no hay que preocuparse por perder dinero ya que es una persona muy seria y honesta, debe mejorar en los tiempos de entrega pero por lo demás es 100% recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Trabajo Profesional y de excelente calidad

Un trabajo excelente, buena calidad y precios. Puntual en sus entregas. Don miguel angel realizó los ... muebles de nuestros dos baños con su torre y también realizo el mueble de nuestro closet , nos asesoro con amabilidad y profesionalismo. Su trabajo impecable. Estamos felices con todos nuestros muebles, recomedadisimo, seguiremos trabajando con él.
Un trabajo excelente, buena calidad y precios. Puntual en sus entregas. Don miguel angel realizó los muebles de nuestros dos baños con su torre y también realizo el mueble de nuestro closet , nos asesoro con amabilidad y profesionalismo. Su trabajo impecable. Estamos felices con todos nuestros muebles, recomedadisimo, seguiremos trabajando con él.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo y total honestidad

Totalmente recomendado, muy buena relación precio beneficio; mi cocina y closet quedaron muy lindos, ... además que soluciono un problema anterior de una antigua instalacion hecha por otra persona. Es muy honesto, aconseja al cliente la mejor opción y al mejor precio. No duden en contactarlo, superó mis expectativas.
Totalmente recomendado, muy buena relación precio beneficio; mi cocina y closet quedaron muy lindos, además que soluciono un problema anterior de una antigua instalacion hecha por otra persona. Es muy honesto, aconseja al cliente la mejor opción y al mejor precio. No duden en contactarlo, superó mis expectativas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7b29d0a
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fabricación Cocinas Integrales Carpintería Puertas Y Closet

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Miguel Angel

Teléfono

Publicidad

Publicación #552742643

Denunciar