Descripción

Incluye

¿Por qué debería asesorarme al comprar un computador?

Porque…
- Quiero estar seguro de que es el equipo perfecto para mí
- Me brinda seguridad que pago lo justo y no gasto de más
- Puedo tener la mejor calidad al mejor precio
- Me da confianza sus recomendaciones ya que no es una tienda o un impulsador de marca que solo busca vender

¿Qué se incluye?

[] Asesorías: Estudio personalizado según sus necesidades y la situación del mercado actual, Presentación de dos o más configuraciones o equipos según el estudio, Presupuesto estimado de cada configuración, una guía para la adquisición y Consulta de dudas relacionadas a los anteriores puntos.

[] Ensamblaje: Armado íntegro de la Torre, Instalación de los demás componentes (Monitor y periféricos), Instalación del Sistema Operativo Windows y programas básicos.

[] Mantenimiento: Revisión del estado del disco duro y temperaturas del sistema, Limpieza del equipo y cambio de pasta térmica por una de alta calidad, Restauración del Sistema Operativo (En caso de ser necesario) y Recomendaciones de cuidado personalizadas para el equipo.

Precios y Paquetes:

o Asesoría 30.000 o 38.000 a domicilio
o Ensamblaje 60.000 a domicilio
o Mantenimiento 30.000 o 38.000 a domicilio
o Asesoría + Ensamblaje 85.000 (Todo a Domicilio)
o Asesoría + Ensamblaje + (1) Mantenimiento 110.000 (Todo a Domicilio)
o Asesoría + Ensamblaje + (2) Mantenimientos 120.000 (Todo a Domicilio)
*El cobro se realiza justo después de realizar y entregar el servicio o el primer servicio realizado en caso de un paquete.
**En los paquetes cada servicio puede ser para un equipo diferente

No incluye

[] Asesorías: La compra o venta en línea o en físico de partes o equipos, ayuda con reclamación de posterior garantía y la revisión en caso de falla de las partes o del equipo adquiridos.

[] Ensamblaje: Ayuda con reclamación de garantía de futuros fallos ajenos al proceso de ensamblaje, Instalación adicional de Software especializado (Photoshop, AutoCad, etc.)

[] Mantenimiento: Ayuda con reclamación de garantía de futuros fallos ajenos al proceso de Mantenimiento, Revisión exhaustiva de fallos ya existentes, Reparación o sustitución de equipos o partes e Instalación adicional de Software (Photoshop, AutoCad, etc.)

Más información

Limitaciones

[] Asesorías: El estudio es para un (1) equipo y éste estudio tiene un tiempo de vida limitado debido a las cambiantes condiciones del mercado de equipos y partes, la consulta de dudas se realiza en el momento de cobro y hasta los siguientes tres días hábiles vía comunicación electrónica.

[] Ensamblaje: El ensamblaje es para un (1) equipo, en primera instancia no se brindan claves de verificación de los diferentes programas instalados.

[] Mantenimiento: El mantenimiento es para un (1) equipo, el mantenimiento no arreglará la mayoría de fallos que pueda tener el equipo, a posible excepción de apagado por sobrecalentamiento, el mantenimiento es para evitar fallas futuras, alargar la vida útil del equipo y mantener un buen rendimiento del mismo.

Ubicación

Carrera 75 10a-122

Capri, Cali, Valle Del Cauca

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3a369c8c
Quiero opinar

Asesoría De Compra Armado Mantenimiento Computador Portatil

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Carlos A.

Teléfono

(304) 4871399
Publicidad

Publicación #554764656

Denunciar