Descripción

Incluye

Servicio de instalación, ensamble y desensamble de muebles prefabricados como cocinas, barras, closets, mesas de tv, auxiliares de comedor, mesas de centro, nocheros, camas, bibliotecas, mesas de oficina, etc. Prefabricados, comprados en almacenes de cadena como éxito, flamingo, homecenter, easy, falabella, etc.

Los costos descritos tienen el valor incluído de gastos de transporte y desgaste de herramientas.

$45.000-$55.000 muebles pequeños o básicos que no requieran montaje a la pared: nocheros, muebles de tv, mesas de centro, closets pequeños, mesas de pc o biblioteca, camas.

$55.000-$65.000 para muebles más completos y grandes como closets y bibliotecas (hasta 180cm de largo y alto), muebles auxiliares de comedor o cocina, muebles de tv con estantes y cajones.

$65.000 en adelante para el desarme y armado de muebles en general, también para closets grandes y bibliotecas y muebles especiales y que requieran montaje a la pared.

Este servicio sólo está disponible para Norte de Bogotá, los precios pueden variar en zonas aledañas, por favor consultar cv precios y disponibilidad, antes de ofertar.

No incluye

Consultar antes de ofertar.

Ubicación

Calle 170 Sn

Alameda 170, Usaquén, Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@52d9392f
Quiero opinar

Servicio Arme Instalación De Muebles Prefabricafos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Andres

Teléfono

3132970351
Publicidad

Publicación #554774738

Denunciar