Descripción

Incluye

- Soporte MAC Apple, Windows, Software libre

- Respaldo de la Información.

- Instalación del Sistema Operativo IOS,Microsoft y Hackintoch.

- Configuración de todos los Dispositivos que posea instalados a la PC o Portátil (impresoras, Cámaras, Scanner, Etc.)

- Instalación y configuración y revisión Camaras de Circuito Cerrado

Nota: También ofrecernos soporte técnico remoto, si presenta algún tipo de problemas con algún programa, mensaje de error o problemas con virus.

Instalamos Cualquier Programa que desea adicional

Cableado estructurado categoria 6, Centrales VOIP.

Corregimos las fallas de su planta de equipos computadores de escritorio portátiles servidores e impresoras. No prolongue el problema nosotros le damos solución definitiva. #informática #bogotá #serviciotécnico #computadoras #portatiles #tables #celulares #colombia #telecomunicaciones #camarasdeseguridad.#celulares #informática #camarasdeseguridad #portatiles #computadoras #telecomunicaciones #colombia #serviciotécnico #tables #bogotá

No incluye

Repuestos, (se realiza revisión y mantenimiento del equipo, en caso de requerir un repuesto adicional no se incluye en el costo publicado)

Más información

Servicio a Domicilio

Ubicación

Carrera 13 60-29

Chapinero Central, Chapinero, Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 28 opiniones

Excelente profesional! Eficiente y responsable.

Mi laptop toshiba tiene buenas especificaciones técnicas, pero estaba demasiado lenta que apenas podía ... usarla. En cuestión de minutos el sr. Sergio identificó el problema y dejó mi laptop como nueva. Una de las cosas que me pareció excelente, es que a medida que va haciendo su trabajo te explica lo que hace y porqué; a la vez que te da recomendaciones. Me pareció un profesional transparente y honesto, cobra lo justo sin aprovecharse como hacen muchos. Te brinda la oportunidad de aclarar cualquier duda posterior vía remota. Cuando tienes que poner tu infomación personal, contenida en un computador, es vital un profesional que sepa hacer bien su trabajo con la mayor eficiencia, pero también es importante que ese profesional te brinde la seguridad de que tu información está segura y en buenas manos, ese es el sr. Sergio. Lo recomiendo 100% por su profesionalismo, responsabilidad y honestidad.
Mi laptop toshiba tiene buenas especificaciones técnicas, pero estaba demasiado lenta que apenas podía usarla. En cuestión de minutos el sr. Sergio identificó el problema y dejó mi laptop como nueva. Una de las cosas que me pareció excelente, es que a medida que va haciendo su trabajo te explica lo que hace y porqué; a la vez que te da recomendaciones. Me pareció un profesional transparente y honesto, cobra lo justo sin aprovecharse como hacen muchos. Te brinda la oportunidad de aclarar cualquier duda posterior vía remota. Cuando tienes que poner tu infomación personal, contenida en un computador, es vital un profesional que sepa hacer bien su trabajo con la mayor eficiencia, pero también es importante que ese profesional te brinde la seguridad de que tu información está segura y en buenas manos, ese es el sr. Sergio. Lo recomiendo 100% por su profesionalismo, responsabilidad y honestidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio

Ayer 20 de marzo necesite con urgencia que mi mac book pro se le pudiera instalar os ya que intente resetear ... el compu e instalarle nuevamente el sistema operativo pero por error termine empeorandolo hice hasta lo imposible viendo tutoriales de youtube pero no fue posible, por casualidad llegue a la pagina de mercado libre del señor sergio me comunique con él y fue muy amable y desde el principio tuvo toda la dispocisión de ayuda, aunque por la contingencia no pudo venir, me propuso que se hiciera remotamente y me guio paso a paso lo que tenia que hacer para volver a poner mi maquina en funcionamiento, lo cual hizo con muchas ganas y compromis, quede muy agradecido con él y su manera de resolverme el problema. Muchas gracias y espero seguir contando con él para todo lo relacionado con mis computadores, recomendado.
Ayer 20 de marzo necesite con urgencia que mi mac book pro se le pudiera instalar os ya que intente resetear el compu e instalarle nuevamente el sistema operativo pero por error termine empeorandolo hice hasta lo imposible viendo tutoriales de youtube pero no fue posible, por casualidad llegue a la pagina de mercado libre del señor sergio me comunique con él y fue muy amable y desde el principio tuvo toda la dispocisión de ayuda, aunque por la contingencia no pudo venir, me propuso que se hiciera remotamente y me guio paso a paso lo que tenia que hacer para volver a poner mi maquina en funcionamiento, lo cual hizo con muchas ganas y compromis, quede muy agradecido con él y su manera de resolverme el problema. Muchas gracias y espero seguir contando con él para todo lo relacionado con mis computadores, recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Recomiendo a don sergio al 100%, me parece una persona honrada y confiable a pesar de que no lo conozco ... , tengo un computador nuevo que nunca funcionó y él me lo puso a andar. El primer día que lo contacté, me ayudó por teléfono, me dio instrucciones pero definitivamente el computador no sirvió, entonces se lo envié y por whatsapp, me envió fotos de lo que le estaba haciendo, me devolvió los repuestos que cambió y me lo dejó funcionando perfectamente. Estoy muy agradecida por el gran servicio que me prestó, pero sobre todo por su honradez.
Recomiendo a don sergio al 100%, me parece una persona honrada y confiable a pesar de que no lo conozco, tengo un computador nuevo que nunca funcionó y él me lo puso a andar. El primer día que lo contacté, me ayudó por teléfono, me dio instrucciones pero definitivamente el computador no sirvió, entonces se lo envié y por whatsapp, me envió fotos de lo que le estaba haciendo, me devolvió los repuestos que cambió y me lo dejó funcionando perfectamente. Estoy muy agradecida por el gran servicio que me prestó, pero sobre todo por su honradez.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Eficiente,Responsable y Didáctico

Excelente lleve mi equipo a varios tecnicos ninguno daba con el problema, la formateaban perdia archivos ... y aun el problema, en menos de 1 hora dio con el problema recupero los archivos y la laptop esta rapida y sin el problema por el que busque a varios tecnicos, muchas gracias 100 por ciento recomendado.
Excelente lleve mi equipo a varios tecnicos ninguno daba con el problema, la formateaban perdia archivos y aun el problema, en menos de 1 hora dio con el problema recupero los archivos y la laptop esta rapida y sin el problema por el que busque a varios tecnicos, muchas gracias 100 por ciento recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio 100% recomendado

Tuve un remplazo de disco en mi computador por lo cual estaba en 0, me colaboro con la instalación del ... sistema operativo y demás por vía remoto me acompaño en todo el proceso hasta culminar, muy amable el señor sergio todo quedó muy bien lo recomiendo un 100%.
Tuve un remplazo de disco en mi computador por lo cual estaba en 0, me colaboro con la instalación del sistema operativo y demás por vía remoto me acompaño en todo el proceso hasta culminar, muy amable el señor sergio todo quedó muy bien lo recomiendo un 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@70c60ed3
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Formateo, Soporte Y Servicio Técnico Pc, Laptop, Redes Voip

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Sergio

Teléfono

(323) 2137342 (323) 2136076
Publicidad

Publicación #562206931

Denunciar