Descripción

Incluye

Se realizan reparaciones de computadores de escritorio, portátiles, Formateo, recuperación de datos, configuración de redes, entre otros.
- El costo del servicio depende del daño o configuración a realizar. Se realiza de forma presencial y se hace inventario de piezas antes de realizar cualquier cambio de hardware (disco duro, memoria RAM, pantallas, baterias, etc)

- Se prestan servicios remotos en casos de URGENCIA.

- Servicio efectivo, rápido y de confianza. Si durante la revisión el dispositivo no tiene arreglo o la inversión sobrepasa su presupuesto se le cobrará solo el costo de transporte interurbano en la ciudad (alrededor de $ 6.000).

- El servicio se realiza bajo previa cita con al menos 1 día de antelación.

- Se aceptan pagos en efectivo, transferencia bancaria o consignación a cuenta Bancolombia, Davivienda y BBVA.

- Garantía del servicio por 1 mes dependiendo de la anomalía, mala manipulación o virus descargados por uso indebido no son cubiertos por garantía.

No incluye

Servicios personalizados fuera del área metropolitana (Bogotá). Fuera de la ciudad se trabajará solo bajo la modalidad remota (si aplica) con conexión a internet estable y con personas serias dispuestas a pagar por el servicio remoto una vez culminado.

Garantías superiores a 6 meses solo aplican para repuestos nuevos siempre y cuando el daño no sea por humedad o mala manipulación.

Más información

- Por temas de cuarentena se realizan servicios en ambientes con espacio adecuado. Si el conjunto donde usted vive no permite el acceso a visitantes, tiene la opción de traer el equipo a mi domicilio particular (se hacen buenas ofertas bajo esta modalidad siempre y cuando usted cumpla con el traslado del equipo o dispositivo).

- Solo se cobrará el servicio, las partes instaladas vienen con factura de proveedor externo y mediante ellos se puede tramitar cualquier garantía. Los dispositivos o accesorios son vendidos a precio de proveedor, solo se cobrará la mano de obra por su entrega, instalación y configuración. (se entrega factura o nota de entrega por cada accesorio instalado.

- Realice las preguntas necesarias para aclarar sus dudas en cuanto al precio y disponibilidad de accesorios.

Ubicación

180 11

Tibabita, Usaquén, Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@15d2d2d3
Quiero opinar

Computadores - Redes - Reparación A Domicilio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

José Angel

Teléfono

Publicidad

Publicación #573123938

Denunciar