Armado De Muebles Modulares De Todas Las Marcas Y Estilos

27900 pesos

Información del vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    1 año

    Experiencia

    7 años

Descripción

Incluye
Arma, desarma e instala sus muebles y cocinas modulares con un profesional.

Le ofrecemos armado e instalación de muebles y cocinas modulares, de todas las marcas. Se le garantiza la experiencia y disponibilidad en el servicio, de domingo a domingo (nos adaptamos a su necesidad).

Estamos trabajando durante la cuarentena. En Bogota y sus alrededores

Instagram: @creando_y_armando

No incluye
Cualquier otro servicio, negociable.

Más información
También se ofrece servicio de armado e instalación de lámparas siempre y cuándo el punto eléctrico éste listo y soportes para tv.

Ubicación

Av.carrera 68 80-70, Las Ferias, Engativa, Bogotá D.C.

Opiniones sobre este servicio

5.0

Promedio entre 11 opiniones

  • 5 estrellas
    11
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Muy profesional

Servicio profesional, muy satisfecho con el armado de un armario, excelente actitud y disponiblidad inmediata. Recomendado,.

Excelente

Henry llegó antes del tiempo estimado, es decir, se ve que es una persona muy cumplida y organizada, cuando llega a casa cumplió con los protocolos de seguridad (desinfección, tapabocas, etc) armó los muebles muy rápido y trajo todos los implementos necesarios para llevar a cabo su labor. Muy respetuoso y organizado en todo el tiempo que estuvo armando el mueble y para armar la campana. Muchas gracias por el servicio, recomendado para más labores.

MUY PRO ACTIVO

Me comunique con el señor por que me iba a mudar y necesitaba urgente que me desarmara un closet y así mismo que me lo instalara nuevamente, llego a la hora pactada y realizo el trabajo correspondiente aparte me colaboro con la mudanza, muy buen servicio y recomendado.